domingo, 18 de noviembre de 2012

LA SONRISA DEL AMOR







   LA SONRISA DEL AMOR
eres una ilusión que no invente
un bello sueño que un dia puede ser
eres la sonrisa del amor
dulce ternura que invade el corazón.

tu ya sabes que te quiero
que me cautivas en tus versos 
que slo quiero ser un sueño
para vivir por siempre en tu recuerdo.

quedate a mi lado corazon
 con la musica inconfundible de tu amor
ya conoces mi silencio mi ilusion
que eres la razon que motiva mi canción.

que puedo ser un simple sueño
la musica secreta de este verso
pero por siempre tu seras el dueño
del setimiento que nace en mi silencio.

tu ya sabes que te te quiero
que eres la música secreta de mis versos
y que por siempre tu seras el dueño
 mientras me lleves escondida en tu recuerdo.

quédate a mi lado corazon
con la música inconfundible de tu amor
ya conoces mi silencio mi ilusion
que ers la razón que motiva mi canción.





Como te Amo
Te amo con la inmensidad de las montañas
y con la profundidad de un río,
con el sonido de un eco
y con el susurro de mis suspiros.
Te amo con la fuerza de una tormenta
y con la debilidad de una garúa,
con el fuego de un volcán
y la quietud de una noche serena.
¡Te amo al principio y al final del día
y continúo amándote
en mis sueños y en mis fantasías!
Te amo con el rojo de una rosa
y con el azul del Cielo,
con la ternura que inspira un recién nacido,
y con la furia de un mar embravecido.¡Cómo no amarte,
si cada uno de mis sentidos
están puestos en ti
y te amo con toda mi alma!
¡Cómo no amarte como te amo
si estás en cada poro de mi piel!
¡Si este amor recorre mis venas!
¡Si tu amor me llena de vida!
Lo nuestro es amor
Lo nuestro es amor y no es otra cosa,
Cielos celestes, luna llenas y flores rojas,
Un pedazo de felicidad hecho a medida,
Una cama de sabanas limpias y puras para dos.
Nuestros ojos se cruzaron y fue amor al instante,
Tú llevabas el pelo suelto y yo mis manos en los bolsillos,
Dijimos lo que había que decir sin abrir la boca,
Yo te rodee con mis brazos y tu entraste en mi mundo.
Dicha de encontrar una compañera para la vida,
Alguien que conoce hasta el más profundo anhelo del corazón,
Ambos corazones laten a un mismo ritmo,
Siguiendo la ventura de nuestro amor.

...

  ALUSINACION

LA IMAGEN QUE EL TIEMPO ME ROBO
HOY REGRESO OTRA VEZ EN MI SILENCIO
ES TALVEZ LA ÚNICA OPORTUNIDAD
PARA MIRAR TU VOZ Y SENTIRTE DE NUEVO.

EL TIEMPO ES BREVE YA
Y MI VELOCIDAD NO ES IMPORTANTE
LA ANGUSTIA YA PASO EL DOLOR SE CURO
LA TRISTEZA MURIO TU TE QUEDASTE.

LA EXPERIENCIA DE AYER HOY ME HACE COMPRENDER
QUE AUNQUE ES UNA ILUSIÓN, ES IMPORTANTE
ES TALVEZ EL AMOR QUE EXPRESA LA ILUSION
QUE HA CONSENVADO MI ALMA AL RECORDARTE.

LA IMAGEN DEL AMOR SE EXPRESA HOY EN TU VOZ
ME ALEGRA EL CORAZÓN IGUAL QUE ANTES
Y AUNQUE NO SEA REAL UN SUEÑO EN QUE PENSAR
HOY ES LA INSPIRACIÓN MAS IMPORTANTE.

LA IMAGEN DEL AMOR Y EL ECO DE TU VOZ
INVADE MI SENTIR EN CADA INSTANTE
NO SE SI ERES REAL O UNA ALUCINACIÓN 
PERO HOY ES LA ILUSION MAS IMPORTANTE.




            OJOS DE LUNA                
       
yo quiero soñar en las noches oscuras
recordando tu amor y tus ojos de luna
quiero dibujar tu apacible sonrisa
ese mirar profundo que me alegra la vida.
eres la alegría de mi inspiración
esa melodía de profundo amor
eres tu el ensueño de una noche oscura
donde solo brillan tus ojos de luna.
olvidar no puedo ese sueño que
dibujaste un día del lejano ayer
las noches oscuras me enseñaron que
eres la alegría que hoy volvió a nacer.
tu mirar profundo tus ojos de luna
 siempre iluminaron mi vida en penumbra
y fue en el silencio de una noche oscura
que dejaste en mi alma tus ojos de luna.
..



 Dedicando todas las noches
 queriendo soñar  solo para olvidar .. 
  cuando llega la mañana estoy
 de nuevo justo donde empece. tratar de olvidar,
 es solo esperar en el tiempo
para volver a soñar
para volver a creer que tu estas
    en ocasiones se hace muy difícil
       Tratar de olvidar a alguien que se ama  
 solo vez recuerdos por donde vayas de esa persona
 esta presente en tu espacio, en tu ser, en tu mente ...
 solo el tiempo te ayudara a creer que el olvido no existe,
 pero tal vez siempre será tu dulce recuerdo ...
 la idea de la vida siempre debería ser que 
" la huella de tus días terrenales no se disipe con el tiempo "
 , es un reto permanecer en el tiempo
 dejando siempre los recuerdos mas lindos
 y especiales en la gente
 que compartió contigo. 
lo bello de los sueños logrados.

Imagen 001.jpg


Mi Poema
Sabes amor,te busco en cada mirada,
en cada sonrisa.
En cada destello de ilusión con la que,
mi alma vibra.
Busco el calor de tus mejillas,
la ternura de tu piel,
la frescura de tus besos,
sabes amor busco todo aquello,
con lo que mi ser siente.
Te busco en el presente ,sin dejar de ,
mirar el pasado.
Tal vez sintiendo o quizás ignorando 

que siempre has estado a mi lado,
en cada momento de mi vida…
Por eso este poema te lo entrego a ti ,

donde te entrego todo,todo mi amor…



Quiero ser
Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y algo mas que un afán.
Quiero ser en ti misma una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad
Palpitar e tus rezos con temor de abandono
Ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos
pero no una costumbre de estar cerca de ti
Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna amistad
Algo mas que una imagen y algo más que el ensueño
Que venciendo caminos llega, pasa y se va…
ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte
Ser igual que en mi vida, has venido a ser tú…


      EXTRAÑA ILUSION
tavez no entenderas el eco de mis versos
que sin rumbo viajan para llegar a ti
buscando alli en tu alma en tu silencio
tan solo un rinconcito para vivir alli.

quiero quedarme asi toda la vida
en poeticas letras hasta el fin
quiero ser para ti romantica poesia
un eco en la distancia un recuerdo feliz.

tal vez podrás guardarme en tu silencio
abrigando mi sueño alli en tu corazon
solo sere el oasis del desierto
 la extraña melodia de una bella ilusion.

quiero quedarme asi ver tu sonrisa
enbriagar de alegria mi razón
contigo compartir este silencio mio
en la extraña ilusion que nos unió
......................................................
001n054ubaY




Quisiera
Quisiera volar muy lejos,
hasta el cielo, al infinito,
y gritar mis sentimientos,
al espacio sin oídos.
Quisiera que me entendieras,
que el amor es solo eso,
entregar todo completo,
a la persona que amas.
Quisiera que tú supieras,
que hacen falta las caricias,
los abrazos y los besos,
y mantener este amor
que se ahoga en el silencio...



Beso sobre beso
Beso sobre beso
tu piel encarna la belleza
tu piel pide mil caricias
suave sobre suave
tu cuerpo para amar
tu alma para sentir
tierna sobre bella
¿cómo no desearte?.
Son tiempos para sentirnos
cuanto tú y yo estamos a solas
y el tiempo no existe
ni existe el final
sólo nos miramos
para besarnos y amarnos
sin que el mundo se mueva
envidioso de nuestro placer.






Amor Eterno
Podrá nublarse el
sol eternamente;
podrá secarse en un
instante el mar;
podrá romperse el
eje de la tierra
como un cristal.
Todo sucedera!
Podrá la muerte
cubrirme con su
fúnebre crepon,
pero jamas en mi
podrá apagarse la
llama de tu amor.



Ilusión
Desde el día en que te vi
nacio una ilusión en mi
que no pude controlar
ni a mi corazón pude atar.
Quisiera poderte valorar
pero cada dia veo volar
que esta ilusión en mi
no se haga realidad.Pero si no te vuelvo a ver
¿que podría pasar?
tristeza en mi se puede albergar
y esta historia no ver realizar.



Quisiera
Quisiera volar muy lejos,
hasta el cielo, al infinito,
y gritar mis sentimientos,
al espacio sin oídos.
Quisiera que me entendieras,
que el amor es solo eso,
entregar todo completo,
a la persona que amas.
Quisiera que tú supieras,
que hacen falta las caricias,
los abrazos y los besos,
y mantener este amor
que se ahoga en el silencio...





Cosas Del Amor
Que me importa el Calvario
si amarte es sufrir,
o que juegues con cartas marcadas.
Lo que importa es las noches
pasadas en ti, aunque a cambio
me rompas el alma.
Que me importa la vida!
De que sirve vivir
si me falta tu cuerpo caliente?
Lo que importa es tocarte
y apagar esta sed,
que tan solo me apaga tu fuente.
Que sin ti nada tiene valor,
y por eso soy tuyo,
esclavo y senor.
Cosas del amor,
cosas de la vida:
Tu eres mi aguila real,
yo soy tu gacela herida.
Cosas de tu carne,
cosas de tu piel,
que me arrastra por las
olas como barco de papel.
Cosas del amor, cosas de la vida:
tu me haces el dolor
y me curas las heridas.
Cosas de tu cuerpo, cosas de mi voz
predicando en el desierto
de tu absurdo corazon.
Para que quiero aire si respiro de ti?
Para que quiero luz ni ventanas?
Si me basta sentirte amarrada a mi piel,
y saber que a tu modo me amas.
Que me importa esperarte una y mil veces
mas si al final tu me inundas el tiempo.
Lo que importa es mirarte en silencio y saber
que tal vez sin tenerte te tengo.
Que sin ti nada tiene valor,
y por eso soy tuyo esclavo y senor.
Cosas del amor, cosas de la vida:
Tu eres mi aguila real,
yo soy tu gacela herida.
Cosas de tu carne, cosas de tu piel,
que me arrastra por las olas
como barco de papel.
Cosas del amor, cosas de la vida:
tu me haces el dolor
y me curas las heridas.
Cosas de tu cuerpo, cosas de mi voz
predicando en el desierto
de tu absurdo corazon.

...


   NO HAY LOCURA

hay en mis ojos una mirada triste
y quiero escapar de la realidad
y me dejo llevar en la nostalgia
queriendo volar alli en tu paz.
elevando mi ser , en otro mundo
solo quiero soñar sin despertar.

siii...y no estoy loca yo lo se,
es lo que pienso y siento sin saber
es lo que ocultas y tus ojos dicen
aunque no te conozca yo lo se
es la verdad, y no estoy loca
es que tus ojos hablan y lo puedo entender.

y no estoy loca yo lo se, yo no estoy loca...
es tu mirada es tu  verdad,tu realidad
que me habla sin saber y sin pensar,
es ese brillo de nostalgia que me dice no se que
son esos ojos diferentes y extraños ala vez.

y no estoy loca ya lo vez
es la verdad tu lo sabes también
es este sentimiento, es este amor
es algo extraño como un sueño tal vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario