viernes, 16 de noviembre de 2012

ROSAS Y ESPINAS DEL AMOR


LAS ROSAS Y ESPINAS DEL AMOR.




LA POETA DEL VIENTO
LA INSPIRACIÓN EN ELLOS








CLICK AQUI


EN CADA TITULO DEL POEMA HECHO CANCIÓN

PARA CONOCER

EL ARTE EN ACCIÓN TALENTO EN  COLOMBIA

*arde un fuego en mi corazón* 
no tengo historias que pueda contar
es solo la música que canta en mi alma.
 ·  · 





AHORA QUE YO NO ESTOY AQUI 
 SIENTO QUE NO TE ESCRIBÍ 
LO QUE ESPERABAS DE MI,
AHORA QUE MI CUERPO DICE VASTA YA...
 A  AUNQUE NO CREO EN EL...
 A   DIOS... YO LE QUIERO PEDIR QUE ME DE UN DÍA MAS, 
PARA PODERTE COMENTAR LO QUE MI CORAZÓN Y MI ALMA TE AMA...
QUE ME DEJE DISFRUTAR DE TU AMOR Y MIRARTE A LOS OJOS UNA VEZ MAS... TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE YO ESTOY BIEN... MI CUERPO...NO TANTO....PERO TU AMOR Y RECUERDO EN MI CORAZÓN HACEN QUE SONRÍA CON  ALEGRÍA.... TE AMO TANTO... ECHO DE MENOS LEERTE... IMAGINO TU VOZ... NO CREO EN LA ETERNIDAD PERO SI EN TU AMOR... EN ELLA PUEDO ENCONTRAR LA PAZ QUE TU RECUERDO ME DA...NECESITO TANTO AMARTE QUE QUIERO TENERTE Y NO RECORDAR... PERO MI VIDA NO ME VA HA DEJAR TERMINAR LO QUE UN DÍA EMPEZAMOS A PLANEAR... ME QUEDA POCO POR VIVIR PERO ESPERA DONDE ESTÉS QUE CUANDO MUERA IRÉ HA  CUIDARTE HA ESTAR JUNTO A TI... HA AMARTE... JURO QUE NUNCA TE OCULTE LO QUE MI CORAZÓN ESCONDE... LO QUE HAY DENTRO DE MI ALMA... Y AHORA QUE ESTOY EN MI RECTA FINAL... TE ABRO MI SER PARA QUE LEAS LO QUE MI CORAZÓN TE AMA... QUE EL VIENTO TU AMOR Y NUESTRO POEMA INFINITO TRAIGAN A MI VIDA... TU PAZ, TU PERDÓN  LA GRACIA DE TU CORAZÓN ... AHORA QUE YO NO ESTOY AQUI SIENTO NO PODER MIRAR A TUS OJOS Y DECIRTE LO QUE SIENTO POR TI...  
LA GRANDEZA DE ESTE SENTIMIENTO DE MAS QUE POESÍA
 QUE LA MÚSICA 
CANTA EN EL VIENTO. 

MIRA EN TU JARDÍN...!!!
MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas,
y nunca los pétalos caídos...
OBSERVA en tu camino la distancia vencida
y nunca lo que falte todavía...
GUARDA de tu mirar los brillos de alegría
y nunca las nieblas de tristezas...
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones
y nunca los gemidos dolorosos...
CONSERVA en tus oídos las palabras de amor
y nunca las de odio...
GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras
y nunca tus ponientes lastimosos...
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas
y nunca los surcos de tu llanto...
CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras
y nunca las tempestades del verano...
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas,
olvida las bofetadas recibidas...
CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros,
olvida los caminos equivocados...
RECUERDA con placer tus escaladas,
olvida las desilusiones del descenso...
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia,
olvida las horas en que te sentiste pantano...
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias,
olvida las cicatrices de las derrotas...
MIRA de frente el Sol que existe en tu vida,
ignora la sombra que queda atrás...
La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos;
Y solo un mirar de amor puede llevar consigo
calor para entibiar muchos inviernos...
Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...
En la profundidad de las noches sin luna
es donde brillan mucho más las estrellas!!
 
  














MIS PICAZOS


  •  MI JAVI...
    a ti que me enseñaste a despertar para mirarme en tus ojos y así aprender a soñar despierta con los ojos abiertos esperando un día mejor,a ti... que por Dios me regalaste la oportunidad de amar dos veces mas y por tener una sonrisa amiga con ellos. 
  •  MI JED...
    a ti el arte de un sueño que hace mis días diferentes que permaneces en este cielo transparente que construimos soñando despiertos, dibujando en las nubes nuestro sentimiento que pasa sobre las tempestades aun con los ojos bañados en lagrimas podemos sonreír diciendo esto también pasara por que el mañana mi amor es nuestro.TE AMO y le doy gracias a Dios por la amistad de tu amor, quien te da vida y alegría para mi.si tu eres feliz yo lo soy aun mas. 
  •   MI JORG.DI JEY
     a ti mi amor, 
    la música en el viento que canta la realidad de las historias con notas del alma que renace cada día para continuar buscando las notas perdidas entre las realidades.que ahora es la escalera para ver todos los sueños reflejados en la nube de lo real,por que lo que para el mundo es un imposible para ti solo es un pequeño escalón. y tras la pared esta el brillo del cielo dibujado en tu alma.
    TE AMO...
    por que tu vida le da vida a la poeta del viento.

TODAS LAS ROSAS DEL AMOR

HAY  ROSAS DE MAS QUE POESÍA ♥  LA ROSA DE LA FAMILIA ▩ ♥ ▩ LA ROSA DE LA SALUD ▩ ♥ ▩ LA ROSA DEL AMOR ▩ ♥ ▩ LA ROSA DE LA AMISTAD ▩ ♥ ▩ LA ROSA DE LA SUERTE ▩ ♥ ▩ LA ROSA DE LA NUEVAS AMISTADES ▩ ♥ ▩ LA ROSA DE LA FELICIDAD ▩ ♥ ▩ LA ROSA DE LA PAZ ▩ ♥ ▩ LA ROSA DE LA SINCERIDAD ▩ ♥ ▩ Y ESTA ÚLTIMA PARA UNA LARGA VIDA. LO IMPORTANTE DE ESTE RAMO ES QUE NO TE PUEDES QUEDAR CON EL…TENES QUE DIBUJARLO EN EL ALMA DE  LAS PERSONAS QUE TE IMPORTAN Y SON ESPECIALES EN TU VIDA… COMO LO ERES TU EN LA MÍA ♥ ♥ ♥ ♥
ASÍ QUE NO LAS CORTES DE SU TALLO,
SÁCALES UNA FOTO EN SU MEJOR MOMENTO DE VIDA
Y RIÉGALAS CADA DÍA
♥ 


LAS PLUMAS....EN EL VIENTO.

Había una vez una mujer que amaba demasiado a un
 eterno soñador del tiempo,  al ver el sentir que el había alcanzado.
 tenia miedo de perderlo.y quiso conocer todo lo que habia en su alma.Asi que busco entre sus mil cosas,y se confundió entre ellas.
Tiempo después se arrepintió del dolor que trajo con sus realidades y rutinas, y visitó a un amigo en la montaña, un hombre muy sabio a quien le dijo:
"Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amado. ¿Cómo puedo hacerlo?",como regresar y olvidar lo que hago?a lo que el hombre respondió: "Toma un saco lleno de plumas y sueltalas una a una donde vayas" y todo estará bien. Ella muy contenta por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y al cabo de un día las había soltado todas.
que ellas en libertad volaron en el viento. 
Volvió donde el sabio y le dijo: "Ya he terminado",ahora que hago? 
a lo que el sabio contestó: "Esa es la parte más fácil. Ahora debes volver a llenar el saco con las mismas plumas que en el viento volaron. Sal a la calle alla donde has caminado y búscalas". 
Ella se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba y no pudo juntar casi ninguna Al volver, el hombre sabio le dijo:"Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo es el dolor que esta en el alma. Lo único que puedes hacer es pedirle perdón, pues no hay forma de revertir lo que se escribe".ni de borrar de la memoria lo que sea escuchado.
"Cometer errores es de humanos y de sabios pedir perdón"para continuar.










 ·  


 un poema nuestro es:
la infinita ternura de los ojos bellos que sonríen,
y sin decir nada dibujan la alegría perfecta en el alma veo que todo
todo lo que existe es poesía es amor. eres tu soy yo,
son los paisajes,el atardecer.el viento,
son las rosas y su perfume secreto es
este viento que invade los silencios y engrandece el alma,
que nunca falta y permanece en nuestro ser.
se puede pensar que esta fantasía no existe.pero yo diré que NO.
que no es verdad,
que en el alma el sentir de un poeta no solo es poesía ni música 
ni elvi la poeta del viento, ni gatos azules,
ni alas de silencio en la noche oscura,
es el arte abstracto del amor que se hace poema de letras imprecisas,
de palabras necias que aun doliendo dibujan en el alma un brillo de ilusión,
que importa si el poeta es iluso y necio,
si en su agonía muere y desaparece de la vida misma
si las brumas de la ausencia construyen el éxodo de aquel inmenso amor,
si las letras,si los ecos en el viento son y serán por siempre nuestra bella eternidad dibujada en los colores de las rosas del tiempo. 
elvi la poeta del viento.
♥  





MAS QUE POESÍA 

es un día mas un dia diferente,
 mas que especial como un sueño que no se olvida 
lleno de motivos que pueden inspirar tu alma 
para continuar soñando 
con la certeza de poder sonreir aunque se este llorando.
y luego creer que todo por dificil que parezca
 es una experiencia para continuar y construir la vida para ver la felicidad. despues de la pesadumbre que inquieta el corazón 
aunque existan espinas, 
en la orilla tambien existen rosas de ilusion
 para volver a empezar
 creyendo que mañana siempre sera un dia mejor. 
estas letras que estas leyendo son la melodia del cariño que solo desea lo mejor para ti, que te dice que puedes contar conmigo, que apesar de la distancia siempre esta aqui con un verso de poesía.la poeta del viento.

♥ 
EL VIENTO VUELA HACIA TI EN EL AZUL DE CIELO NUESTRO.

No bajes ahora la mirada
 ahora que mi alma está a punto
de tocar la tuya,no te rindas al amor
que no a empezado.Permíteme ser yo quien
en tu ser dibuje. Mi canto en el viento que surcando
el océano,profundo y ancho hasta tu trémula tristeza llega
sólo por compartirla, hacerla mía y hacerte feliz,muy feliz,darte la vida.
sin sentir que la mía en ti termina...Vuela mi alma, vuela limpia, transparente,
y mi alma va sincera y noble hasta ti,mi alma te hará sonreír,si respiras el viento
de mi existir.No te rindas, espérame,espérame en el amor infinito de tu ser,
haz añicos tu dolor y luego reposa alegre en este poema de amor
dibuja un reto y llega hasta la meta,y aunque no creas en EL.
El es  la solucion.Prometo mostrarte el brillo de mis
estrellas y el infinito poema de nuestro amor.
Sí , amor subiré la montaña de tus deseos
y será este verso para ti,eterno verso
de amor....poema infinito que
doblega el dolor,y es alegria.
 Que Dios en ti me regalo 
ahora solo sonrie,
y escucha en el viento,el eco del amor, que la noche 
te cubra con su manto y te cargue en sus brazos
para que no tropieces jámas.y que la musica
por siempre permanesca en el viento
donde nuestro amor nacio.
°!°ELVI°!°....
la poeta del viento.


♥ 
LA ENIGMÁTICA PALABRA LLAMADA AMOR
¿Qué es amor? Difícil  pregunta de responder,
hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso
significado de tan enigmática palabra. Amor, un
sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida,
una realidad,.Amor para mi es lo mas bello
que a tu vida puede llegar, es querer,
adorar,y en ocasiones sufrir, amor
es lo más maravilloso que Dios
pudo crear Experimentarlo 
es nacer, es vivir, es
creer, es sentir
una fuerza
superior
que ...
te motivan,te dan la alegría
para seguir,es ternura inmensurable,
es entregarte sin condiciones ni reservas,
no es un sueño ni una fantasía, es una realidad,
es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad
de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.
Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este
enigmático “sentimiento”,es dejar todo sin ir en busca de nada,
es la musica en el viento,la poesía en el silencio,eres tu
soy yo. Amar es aceptar, reconocer errores,
es olvidar y perdonar. Una interminable
lista de cualidades que enreda
la palabra amor,pero sin
duda alguna, amar es vivir.
El amor
no respeta fronteras,
se adueña de todo, de la conciencia
y hasta de tu forma de perder la razón,
amar es compartir, amar es una inmensidad,
es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento,
amar es alegrarme de su existencia, de su felicidad,
amar es la libertad que no ata, que no mira el pasado,
que solo espera del futuro estar y ser realidad en aquello
que ahora nos deshace,que sabemos bien que puede unir la
ilucion con la esperanza,es aceptar y renunciar si es preciso.
¿Pero acaso el mundo actual, conoce la verdad de este sentir? 
!°ELVI°!°....


♥ 



Que
bonito día ,
que hermosa vida,
pero  mas bonita es la ilusion
que tener la dicha de tan
solo soñar con los ojos
abiertos mirando
la realidad
del tiempo de los años y del silencio
mas bonito seria que al despertar
estuviera abrigado con las alas
blancas del ángel
de los sueños imposibles,,,,,
osea tu,
pero lo real  para mi es  mas bonito soñar
y despertar y admirar la planta que crece
y crece es como una gran rosa
que nunca dejara de robase
la admiración de quien
de verdad la ama,
y no deja
que las tormentas
deshojen sus pétalos en plena
madrugada ni que el roció y la escarcha
la marchiten y allí en el jardín
distante pueda ver
los días mas
hermosos, y yo solo
comparo la luna con tu cara
y parecen iguales debe ser por la distancia,
que lindas las dos que linda inspiración cuando
es del alma tu,solo tu y tu tan solo tu, nadie
mas que tu y tu en la alucinación
que lleno los amaneceres cuando
soñando mirábamos el cielo
que abrazado con el viento
era la MÚSICA
en el silencio,era solo
un sueño.
que en
el viento  desapareció,
es una sombra,
de brillo azul que
brillando en el alma se quedo.

♥ 
*Lo Bello de la Vida, es Saber Vivirla*

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.

Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha jamás se rinde.

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes, No hay obstáculos que no se puedan vencer.

Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.
No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.
Vive con humildad esto, te hará grande ante los demás

Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno. La vida te sabrá recompensar.
Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por Dios al obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.

No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.

Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón.

Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él.

“Vive a plenitud cada instante..
las rosas son bellas aun con sus espinas.



























COLOR Y ALEGRÍA TU

pasan las muchas nubes ,
el sol aparece tarde, todo es frío de lluvia,
pero mi corazón no está triste,
porque sabe que tiene cerca
muchas estrellas brillantes que lo llenan todo
de color y felicidad.
Esas estrellas que titilan son tu amistad,
el tiempo que me regalas.


mira que es de tiempo que se compone la vida,
todo esta en las manos de aquellos que saben

ser amigos,
que tienen el coraje de soñar,
de soñar con los ojos abiertos
de correr el riesgo de vivir los sueños.

porque tras el vivir y el soñar,
esta lo que mas importa el despertar.
y estar en el arte de un sueño,
el sueño de la poeta del viento.
tu siempre amiga.




MÁGICO MUNDO TU SIEMPRE TU
Nunca pensè que me fuera a encontrar 
con la amistad,EL AMOR 
con un amigo tan especial como lo eres tu... 
Ese amigo que esta ahi cuando mi mundo 
se vuelve oscuro y vacio..., 
aliviando mis penas y angustias... 
Ese amigo hecho abrazo que me alivia 
y me llena de amistad sincera..., 
compartiendo buenos momentos, 

 
sonrisas, secretos, sueños..., 
haciendo que nuestra amistad 
se haga mas fuerte cada dia... 
Ese amigo... causa de mis sonrisas, 
y compañero de palabras sencillas 
que levantan el animo... 
Ese amigo con el que aprendi a reir otra vez
en momentos dificiles... 





A ti mi amigo , que ya eres parte de mi..., 
te dedico estas palabras, 
regalo de nuestra amistad... 
Gracias por estar ahi, 
por tropezarte conmigo en el camino...


Tu fiel y sincera amiga


la poeta del viento  
















DESPUÉS DE UN TIEMPO……
Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia
 entre sostener una mano y encadenar el alma
 Y uno aprende que el amor no significa acostarse,
 y una compañía no significa seguridad,
 y uno empieza a aprender.
 Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
 que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale…



 Y después de un tiempo uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
 en lugar de esperar que alguien te traiga flores.
 Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro,
 significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado
 Con el tiempo aprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos,
 sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
 Con el tiempo aprendes que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad,
irremediablemente acabarás no deseando volver a verla Con el tiempo
comprendes que los verdaderos amigos son contados, y que quien no lucha por ellos,
 tarde o temprano se verá rodeado de amistades falsas.
 Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
 Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo de forma dura,
 muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual
por que la confianza en el murió




.Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos
, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
 Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona,
 es única e irrepetible.
 Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano,
 tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios.
 Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy,
 porque el terreno de mañana es demasiado incierto para hacer planes.
 Con el tiempo comprenderás que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen,
ocasionará que al final no sean como esperabas.
 Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro,
 sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
 Con el tiempo verás que…
 aunque seas feliz con los que están a tu lado,
añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
 Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,
 decir que amas….decir que extrañas….decir que necesitas…
que quieres ser amigo ante una tumba….ya no tiene sentido.
 Y uno aprende y aprende….
 y con cada día uno vuelve a aprender,
pero desafortunadamente…..sólo con el tiempo
nos enseña del dolor.



PARA QUE NO EXISTA EL OLVIDO...
Dedicando todas las noches queriendo soñar solo para olvidar ..
 cuando llega la mañana estoy de nuevo justo donde empece.
 tratar de olvidar,
es solo esperar en el tiempo para volver a soñar
 para volver a creer que tu estas en ocasiones se hace muy difícil Tratar de olvidar
 a alguien que se ama
 solo vez recuerdos por donde vayas de esa persona
 que esta presente en tu espacio, en tu ser, en tu mente
 ... solo el tiempo te ayudara a creer que el olvido no existe,
 pero tal vez siempre será tu dulce recuerdo ...
 la idea de la vida siempre debería ser que
 " la huella de tus días bellos no se disipe con el tiempo " ,
 es un reto permanecer en el tiempo dejando siempre los
 recuerdos mas lindos y especiales en la gente que compartió contigo.
 lo bello de los sueños logrados.
por esto quiero que estes
 en el arte del sueño de la poeta del viento.












No hay comentarios:

Publicar un comentario